Giesswein Notzen Zapatilla de estar por casa Mujer Verde Avocado Para Venta

B01FA9QZ68

Giesswein Notzen - Zapatilla de estar por casa Mujer Verde (Avocado)

Giesswein Notzen - Zapatilla de estar por casa Mujer Verde (Avocado)
  • Material exterior: Lana
  • Revestimiento: Sin forro
  • Cierre: Sin cordones
  • Tipo de tacón: Plano
Giesswein Notzen - Zapatilla de estar por casa Mujer Verde (Avocado) Giesswein Notzen - Zapatilla de estar por casa Mujer Verde (Avocado) Giesswein Notzen - Zapatilla de estar por casa Mujer Verde (Avocado) Giesswein Notzen - Zapatilla de estar por casa Mujer Verde (Avocado) Giesswein Notzen - Zapatilla de estar por casa Mujer Verde (Avocado)
CONTACTO
EN ESTA MISMA SECCIÓN...
Embalses en Potosí en crisis. Foto/Internet

Valorar esta noticia: 
Lunes, 30 Enero, 2017 - 15:00

Pese a las últimas lluvias, los embalses de Potosí siguen vacíos y la ciudad no lograr superar la crisis por el racionamiento de agua potable a las zonas altas del área urbana, según informó el concejal municipal Eloy Relos a radio Aclo-Potosí de la red Erbol.

Dijo que las lluvias no son suficientes porque ni siquiera llegaron al 30% de la capacidad de las lagunas y la situación ya se torna preocupante, por lo que, considera necesario ver  otras alternativas.

Explicó que ya se están haciendo bombeos hacia las lagunas para garantizar agua a los potosinos, porque las lluvias no caen todos los días y cuando se produce, vuelve en una semana.

El dirigente vecinal Alberto Pérez coincidió con la autoridad municipal y exigió que la Alcaldía tome con mayor seriedad el trabajo, sin descartar una movilización vecinal en protesta por la escasez de agua.

“Es media hora o una hora de abastecimiento de agua de las 24 horas y eso no está bien, hay que atender a la población que está molesta porque la lluvias otra vez nos han dejado”, manifestó.

Bienestar Social

  • España
  • Mundo
  • COBERTURA: Tendrá una capacidad de 2,7 millones de metros cúbicos de agua, acumuladas en 34 hectáreas, lo que permitirán regar más de 275 hectáreas de predios agrícolas beneficiando a 99 agricultores del secano.

    Sternzeichen Talca.  Un 65% de avance registran las obras del embalse que se construye al interior de la comuna de Empedrado y que forma parte del Plan de Microembalses que lanzó el año 2014 la presidenta Michelle Bachelet, comprometiendo la construcción de 25 micro o pequeños embalses en diversas localidades del país.

    El embalse de Empedrado tendrá una capacidad de 2,7 millones de metros cúbicos de agua, acumuladas en 34 hectáreas, lo que permitirán regar más de 275 hectáreas de predios agrícolas beneficiando a 99 agricultores del secano de esa zona que es un una de las más rezagadas de la Región del Maule.

    Las faenas fueron visitadas por el gobernador de Talca, Armando Leppe; junto al seremi de Agricultura, Jorge Céspedes; y el alcalde de Empedrado, Manuel, Báez, quienes inspeccionaron en terreno el avance de las obras.

    “Este embalse permitirá reactivar el mundo agrícola en zonas donde ya es muy difícil el cultivo por la escases hídrica. Demandó una inversión de más de 18 mil millones de pesos y una vez que los regantes se organicen la DOH les entregará a ellos la operación del embalse”, explicó el gobernador.

    En febrero de este año deberían concluir los trabajos de levantamiento del gran muro de la represa y de ahí comienza el llenado de la obra a cargo de la Dirección de Obras Hidráulicas (DOH).

    MEJORA DE COMPETENCIAS

    La zona es eminentemente forestal, pero muchos propietarios de terrenos se reconvertirán hacia la explotación agrícola por lo que el Ministerio de Agricultura, a través de la Comisión Nacional de Riego, ya tiene en carpeta 20 proyectos prediales para apoyar las actividades agrícolas que se cultivaran con las aguas embalsadas.

    “Hemos desarrollado un trabajo integral, responsable y consciente de la inversión que se está haciendo con el embalse y es por eso que el Ministerio de Agricultura ha destinado 225 millones de pesos para hacer un trabajo de capacitación y acompañamiento para mejorar la competitividad de los productores para que el día de mañana hagan un riego eficiente”, señaló el seremi de Agricultura.

    Finalmente el alcalde Empedrado, Manuel Báez, agradeció la visita al futuro embalse que se alimentará del Estero Carrizo y otras quebradas.

  • Kolnoo Cerrado Mujer Denim
  • xichengshidai Mocasines de Lona para mujer multicolor multicolor
  • Viajes
  • “Esto es uno de los avances más importante de la zona agrícola de nuestra comuna”, puntualizó el edil.

    Be Sociable, Share!

    LOS SOCIALISTAS DE LOS MONEGROS RESPALDAN LAS DEMANDAS DE LOS GANADEROS ANTE LA PRESENCIA DE LOBOS

    Bankleitzahlen
    Wörterbuch
    AllhqFashion Mujeres con Cadenas Cremallera Puntera Abierta Plataforma Sólido Sandalia Negro
    Bankleitzahlen
    Verkehrszeichen
    1

    La ganadería y agricultura de la Comarca de Los Monegros está viviendo una delicada situación ante la realidad y decisiones de las últimas semanas en temas medioambientales e hidráulicos que están condicionando el presente y futuro de estos municipios. Ante ello, los responsables locales y comarcales del PSOE monegrino mostraron ayer por la tarde su unanimidad y respaldo a las reivindicaciones de estos sectores, como garantes y creadores de actividad económica en estos municipios, contribuyendo a mantener la población y, por ende, a preservar el territorio.

    La localidad de Leciñena, en los Monegros zaragozanos, fue el punto de encuentro de una treintena de alcaldes, concejales y responsables de grupos municipales socialistas, así como del grupo comarcal, que han mostrado su respaldo total a las reivindicaciones del territorio. 

    La reaparición del lobo en varios municipios monegrinos, tanto de la provincia de Zaragoza como de Huesca, ha supuesto más de 20 ataques contabilizados, con casi 400 animales muertos y unas pérdidas valoradas ya en 170.000 euros, circunstancias que preocupan enormemente a los agricultores y ganaderos de esta zona, así como a los alcaldes de los municipios afectados, que reclaman acciones concretas. 

    Los socialistas han argumentado la necesidad de que, desde los órganos legislativo y ejecutivo, se atiendan las demandas de las personas que viven y trabajan en el medio rural a la hora de poner en práctica medidas o actuaciones en materia medioambiental y piden que "las políticas proteccionistas no supongan un lastre para los habitantes del medio rural". En este sentido, piden al Gobierno de Aragón que priorice el traslado del lobo fuera de su zona para poder hacer viable la ganadería y mantener sus rebaños y puestos de trabajo.

    En cuanto a las necesidades de los agricultores, en la reunión de hoy se han abordado las consecuencias que tiene la decisión de la Audiencia Nacional de anular el anteproyecto de construcción y la declaración de Impacto Ambiental del embalse de Biscarrués. "Hemos de buscar una solución, que garantice sobre todo el futuro de los regantes expectantes de la comunidad de Monegros, que desde hace años y con gran esfuerzo aguantan y mantienen un territorio", han dicho en la reunión.

    Durante el encuentro, alcaldes y concejales han reflexionado sobre los nulos avances desde la judicialización y politización de temas como el del embalse de Biscarrués y han reclamado liderazgo en la adopción y búsqueda de soluciones, un liderazgo que, escuchando a todas las partes valoran que debería encabezar el Gobierno autonómico, como administración que puede tender puentes entre todas las partes, las provincias y los agentes implicados, dado además que se trata de la administración más próxima a este territorio que un ministerio, donde las consecuencias de las decisiones quedan más alejadas.

    También lamentaban los integrantes del PSOE la negativa de Podemos y del PP a la dotación presupuestaria que garantizaría una mejora en la prestación de los servicios de extinción de incendios de Huesca y que mejoraría el funcionamiento del parque incidiendo además en que “los argumentos de Podemos para su negativa en clave interna y exclusivamente política nada tienen que ver con el asunto tratado”.

    Wörterbuch
    This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License .

    Páginas

    Categorías